Blog

CUADROS ORIGINALES PARA DECORAR

Una pared con cuadros originales para decorar, reflejará tu gusto artístico y potenciará el buen gusto dando a tu entorno una decoración original y significativa. A la hora de decorar tu casa o tu lugar de trabajo, los cuadros que cuelgas en tus paredes, nos hacen saber cuáles son tus gustos y aficiones. Cuadros originales …

Playa nostálgica

Cuadro al óleo de un paisaje de playa.  Arena, mar y una figura pequeña como metáfora de lo lejanos que nos quedan las vacaciones y lo que disfrutamos, ahora que el otoño ha comenzado. La intención de nuestros cuadros es crear espacios decorativos únicos: clásicos paisajes o motivos diversos. Encuentra en nuestra galería el óleo …

El pescador perdido

Pintura al óleo de un pescador asiático perdido en un mar de niebla donde destaca un solo punto de luz, su farol que puede ser su guía en este inmenso océano. Cuadro pintado al óleo sobre tabla utilizando la técnica de la grisalla sin ningún otro color. Se acentúa de esta manera el ambiente de …

El festival de las linternas

Asia es un continente fascinante por sus culturas, paisajes y costumbres. Son muchas las ocasiones que este fabuloso continente me inspira. En este caso, el Festival de las Linternas de Thailandia, todo un espectáculo para la vista. Cuadro pintado al óleo sobre tabla donde era importante resaltar la luminosidad de las linternas. No dejes de …

El pescador y el bosque

Cuadro pintado al óleo sobre tabla empleando la técnica de grisalla para realzar la atmósfera de niebla y misterio. El pescador se adentra en el bosque tenebroso inmerso en la niebla. He trabajado los árboles con una ligera textura para definir la espesura del follaje. Cuadros pintados a mano para decoración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×