Pintura al óleo

CUADROS PINTADOS A MANO PARA DECORAR: 5 RAZONES PARA ELEGIRLOS

En este artículo quiero darte 5 razones por las que creo que los cuadros pintados a mano son el mejor complemento para decorar cualquier estancia.

1. CUADROS ÚNICOS Y ORIGINALES

La gran ventaja de pintar cuadros a mano es que cada cuadro es una obra única y original.

Así, dotamos a nuestras decoraciones de un carácter genuino e irrepetible, ya que de estos cuadros pintados a mano no se encontrarán dos iguales.

 

Cuadro al óleo decorando salón
Cuadro al óleo decorando salón

2. PINTADOS AL ÓLEO

La pintura al óleo no sólo otorga una textura propia de la pincelada presente en los cuadros pintados a mano, sino que ofrece una gran durabilidad. Esto está claramente demostrado, ya que, incluso los cuadros pintados con esta técnica de épocas anteriores se mantienen en perfecto estado.

Otras opciones, como las impresiones a máquina, utilizan tintas que suelen perder el acabado con el paso del tiempo, perdiendo su color con los años. Por eso, aseguramos que los cuadros pintados al óleo pueden durar toda una vida, y es mucho más probable que decidas cambiar tu decoración antes que notes pérdida de calidad con el paso del tiempo en tus óleos.

3. INTEMPORALIDAD EN LOS DISEÑOS

Mi propósito es, además de hacer cuadros originales y únicos, ofrecer distintos diseños con varias temáticas. Es cierto que las tendencias a veces nos marcan pero me gusta mostrar todo tipo de estilos para todos los gustos.

Las obras abstractas se asocian a la modernidad y lo sofisticado. Son útiles cuando no queremos la representación de ningún objeto en particular pero nos interesa dar colorido a una habitación. Y si prefieres un tema figurativo, siempre puedes optar por un paisaje o un retrato dentro de nuestra variada galería.

Cuadro pintado a mano decorando estudio
Cuadro pintado a mano decorando estudio

4. PEQUEÑOS FORMATOS

Nuestra oferta tiene distintas medidas disponibles, aún así nos gusta ofrecer tamaños pequeños, que encajen en multitud de espacios. Cuadros para dormitorios, estudios, e incluso espacios más pequeños con óleos de una pieza de 15×55 cms. para encajarlos en esos rincones con poco espacio.

Me encanta que los cuadros tengan su propia esencia y sean especiales a los espacios que decoran.

5. TAMAÑOS A MEDIDA

También puedes encargarme cuadros bajo demanda, con tamaños personalizados que necesites para decorar esos espacios de tu hogar o tu negocio.

Puedo pintar en formatos apaisados, cuadrados, y verticales. Me adapto para crear la pieza exacta que encaje perfectamente a tu decoración.

Cuadros tamaños personalizados
Cuadros pintados a mano con tamaños personalizados

Si necesitas de algún cuadro original y pintado al óleo, echa un vistazo a mi galería. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×