Sobre Mí

Desde niña quise ser artista. Es algo maravilloso ser capaz de crear y transformar la materia en una obra de arte, creando un espacio personal y mágico, a través de una sensibilidad enfocada a observar e interpretar el mundo. Pintar es mi forma de comunicación que me permite aislarme de la realidad de manera positiva. A través de la pintura puedo expresar emociones y sentimientos que, no me resultan tan sencillos de comunicar de otra manera. Pintar un cuadro me da la oportunidad de sacar gran parte de mi interior mas sensible y mostrar mi propia visión del mundo.
De esta manera a través de mis creaciones intento transmitir no solo emociones, sino también mensajes, y reflexiones sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general. Al principio mi pintura era realista: paisajes, naturalezas muertas … Poco a poco comencé a explorar técnicas y estilos más modernos.
Mi trabajo es una mezcla de estilos, que van del clásico al moderno. Mi objetivo es que los elementos de diseño, color y textura den rienda suelta a la emoción del espectador. Mi inspiración puede ser una escena en la calle, una foto que vi o tomé, una emoción que viví, un documental de televisión. Pintando retratos es donde intento plasmar parte del alma y los sentimientos de las personas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×